Curriculum Noelia Fernández Jara

Noelia Fernández Jara

NOELIA FERNÁNDEZ JARA

Abogada Junior de jurismedia abogados

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2016.

Colegiada en el Ilustre Colegios de Abogados de Madrid en 2016.

Título de Grado Medio de danza, en la especialidad de danza española, otorgado por el Real Conservatorio de Danza de Marienma en el año 2003.

Desde 2000 a 2016 ha venido ejerciendo la profesión de bailarina de Danza Española, primero como bailarina, formando parte del cuerpo de baile o como bailarina solista de numerosas compañías de Danza Española. Poco a poco fue desarrollando su habilidad de dirección,  siendo parte en numerosas ocasiones del órgano de dirección, llegando en ocasiones a llevar la dirección completa del espectáculo.

Desde 2010 a 2016, ha gestionado el negocio de restauración “El gallo Picón S.L”,  situado en la localidad de Pozuelo, realizando labores administrativas, contables y de administración de la Sociedad.

Desde febrero de 2015 a enero de 2016 forma parte del despacho jurídico Jurismedia Abogados, realizando trabajos de pasantía.

Desde febrero de 2016 a la actualidad es abogada junior del despacho jurídico Jurismedia Abogados, con las especialidades de Derecho Laboral, Familia y Penal.