ESPECIALIDADES

En esta página puedes encontrar las especialidades jurídicas en las que los abogados y abogadas de Jurismedia destacan más,  tras años de especialización teórica y práctica.

No abarcan sólo la parte judicial del asunto, a la que se acude si no hay más remedio, sino que se comienza habitualmente con un tratamiento negociador del asunto, consiguiendo a menudo buenos acuerdos con la parte contraria, que hacen que el cliente no tenga que pasar por un proceso judicial, con el consiguiente ahorro de dinero y de perjuicios morales para todas las partes. 

Al estar compuesto el despacho por varios abogados, cada uno especializado en distintas materias jurídicas del derecho, se puede dar un enfoque integral del caso, ya que se puede tratar desde distintas posiciones: negociadora, procesal, humana, fiscal, etc.

La parte humana es una de las que más se tienen en cuenta, observando y analizando las necesidades reales del cliente, que a menudo, tras una o varias consultas con los abogados, varían respecto a la que tenía inicialmente. 

Finalmente, nuestra intención siempre es la completa satisfacción del cliente, que sin duda, repercute en la satisfacción de todos y cada uno de los abogados y abogados del despacho. 

Ademas, tenemos un completo servicio de Asesoría y tramitación fiscal, contable y laboral, con confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, gestión  laboral y contable de autónomos y empleadas de hogar, tramitación de cambios de residencia fiscal para desplazados e inmigrantes, confección de impuestos, como IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades. 

Te dejamos la lista de especialidades más significativas de los abogados y abogadas que componen Jurismedia Abogados: 

 

DERECHO HIPOTECARIO Y BANCARIO

DERECHO PENAL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO LABORAL

DERECHO CIVIL

DERECHO MERCANTIL

NOMINAS Y CONTABILIDAD